Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de Transportes respalda a concesionarios de Palenque

 

 

*** Secretaría de Transporte brindará certidumbre a concesionarios de la zona selva.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Buscando atender y dar seguimiento a las problemáticas de la región de Palenque, el secretario de Transportes, Ing. Fabián Estrada de Coss, sostuvo una reunión con transportistas de ese municipio.

 

En dicha reunión, Estrada de Coss acompañado por directores de esa dependencia, reiteró que el gobierno del Lic. Manuel Velasco Coello respalda a los concesionarios en la lucha contra el transporte irregular y la creación de nuevos proyectos como lo es la Terminal de Transferencia en aquella región de la entidad.

 

“Nuestro compromiso continuará por mandato de nuestro gobernador, continuaremos realizando operativos en esta zona del Estado para brindar certidumbre a los concesionarios en los cuales nos hemos sentidos respaldados”.

 

Con respecto a la Terminal de Transferencia en dicha región, el funcionario estatal reconoció que esta era de gran necesidad para la zona y con ello, “se da un paso más a la modernización y regulación del transporte en el Estado”.

 

Estrada de Coss valoró la preocupación de los concesionarios de Palenque y dijo que el gobierno del Estado está comprometido al combate frontal contra el transporte irregular.

 

Los líderes transportistas agradecieron al Secretario de Transportes su tiempo para llevar a cabo esta reunión, con la cual se podrán establecer puntos de acuerdo y dar solución a las necesidades de este sector.

Actualizado al:

25 de February del 2015