Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Mensaje de Bievenida

Bienvenido al portal WEB de la Secretaría de Transportes, donde podrás consultar los servicios, programas, proyectos y acciones en materia de transportes que atienden las necesidades y demandas de los chiapanecos.
 
En la Secretaría de Transportes trabajamos en unidad con todos los sectores, siempre privilegiando el diálogo y la buena voluntad para llegar a buenos acuerdos; parte de nuestros objetivos prioritarios es la prevención y combate a la corrupción en el sector transportista, porque ello permitirá mejorar la calidad y operatividad en los servicios de transporte a la ciudadanía.
 
Nuestro compromiso es ser una dependencia responsable y eficiente que promueva el desarrollo del transporte público en Chiapas, respetando en todo momento el marco jurídico, así como el adecuado ejercicio de los recursos.
 
Por ello y con el propósito de poner a tu disposición la información de las acciones del Gobierno del Estado en materia de transportes, estructuramos un portal electrónico de fácil acceso donde encontrarás datos precisos y confiables, que también te permitan conocer más sobre los servicios que ofrece la Secretaría de Transportes

Fuente:

Actualizado al:

20 de June del 2016