Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Transportistas reconocen al gobierno de MVC la lucha contra el “pirataje”

 

La transparencia es uno de los ejes que la Secretaría de Transportes.

 

El secretario de Transportes en el Estado, Ing. Fabián Estrada de Coss, asistió a los corralones de detención, donde se dio cita con líderes transportistas para verificar las unidades infraccionadas y/o retenidas en diferentes operativos implementados en días pasados.

 

En este recorrido, el titular de la secretaría subrayó que la transparencia es uno de los ejes que la dependencia está llevando a cabo en la cual no habrá miramientos para quien quiera cometer actos de corrupción ya que no serán tolerados.

 

“Los trabajos que hemos realizado en los operativos es muestra firme de que no tendremos contemplaciones con los transportistas irregulares, y si los concesionarios no están en regla también serán retenidos, esto es un mandato del señor gobernador que desea ver al sector limpio de toda corrupción”, comentó el funcionario estatal.

 

En este encuentro, los transportistas manifestaron su agradecimiento al gobernador Manuel Velasco Coello por la implementación de dichos operativos, para combatir las irregularidades que existe en el transporte.

 

Los líderes transportistas dijeron que las acciones tomadas por la Secretaría de Transportes para la regularización y combate al transporte irregular, es una motivación para que los concesionarios se comprometan con el gobierno de Manuel Velasco y se trabaje en conjunto para bien del sector y de Chiapas.

 

De igual manera, celebraron la instalación de mesas de trabajo donde se brinda la atención a las necesidades del ramo y reconoció que las medidas tomadas por la dependencia encargada del tema, son las necesarias para combatir los rezagos en materia de transporte, mismas que estaban estancadas desde administraciones pasadas.

Actualizado al:

02 de March del 2015