Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Se reúne Secretario de Transportes con concesionados de la sierra chiapaneca

Se reúne Secretario de Transportes con concesionados de la sierra chiapaneca

Motozintla, Chiapas.- El secretario de Transportes, Fabián Estrada de Coss, se reunió con transportistas concesionados del municipio de Motozintla, Siltepec, El Porvenir y Frontera Comalapa, con quienes acordó seguir trabajando y atendiendo las problemáticas de la región.

Durante este encuentro con los trabajadores del volante, el titular de la ST acordó que se seguirán realizando operativos contra el transporte irregular, además de instalarse mesas de trabajo, para dar puntual atención y solución a cada una de sus problemáticas.

Asimismo, en esta visita por la sierra chiapaneca el funcionario dio inicio a una campaña para que la población no se deje sorprender con la venta de concesiones y permisos, ya que la Secretaría de Transportes no está expidiendo ninguno de ellos.

En este marco, Estrada de Coss también se reunió con las diversas organizaciones quienes le agradecieron las acciones implementadas para su región y refrendaron su apoyo, para trabajar juntos por el desarrollo y la modernización de este gremio y de Chiapas.

Fuente:

http://www.icosochiapas.gob.mx/

Actualizado al:

22 de August del 2014