Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de transportes exhorta a sus delegados a coordinar esfuerzos para atender demandas del gremio

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,- En sala de Juntas de la Secretaría de Transportes se llevó a cabo una reunión de trabajo con los delegados de las diferentes regiones de la entidad, con el propósito de coordinar los esfuerzos para atender las demandas de este gremio y darles pronta solución.

 

Así mismo el Secretario Estrada de Coss exhortó a los delegados a comprometerse en atender cada una de las denuncias en contra de quien quiera sorprender a los transportistas con la venta de algún documento o trámite ante la secretaria de transporte.

 

El secretario de Transporte pidió a los delegados "tomar decisiones de manera acertada para llevar por buen camino a este sector que es uno de los grandes generadores de empleos y de derrama económica en Chiapas".

 

Estrada de Coss destacó que "con estas acciones se llevará a efecto un mejor entendimiento entre esta dependencia y los grupos transportistas, quienes serán atendidos de manera puntual".

 

El titular de la Secretaría de Transportes también dijo que estas acciones son también parte de los trabajos contra el transporte irregular que se tiene en el estado, y se reforzará el trabajo que se realiza de manera conjunta con los transportistas y las demás autoridades para dar resultados positivos.

 

Fuente:

Actualizado al:

07 de February del 2015