Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Presentan campaña contra venta y otorgamiento de concesiones

 

Secretario de Transportes fortalecerá la campaña “No te dejes sorprender”

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Transportes (ST), fortalecerá la campaña “No te dejes sorprender”, a fin de que la población no se deje engañar con la venta de concesiones o permisos de transporte.

Al respecto, el secretario de Transportes, Fabián Estrada de Coss, dejó en claro que la dependencia a su cargo no está expidiendo ningún tipo de concesión ni permiso, tal como lo señala la Ley del Transporte en su artículo 50.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que no se deje engañar por aquellos que buscan aprovecharse de la necesidad de la gente que busca adquirir un patrimonio para sus familias.

“No podrá convocarse a Sesión del Comité Consultivo en materia de transporte público, un año antes y después de una jornada electoral, para el otorgamiento de concesiones y permiso”, refirió el titular de la ST.

En este sentido,  exhortó a todos aquellos que hayan sido víctimas o les hayan ofrecido una concesión o permiso a cambio de dinero, a que hagan su denuncia ante la Secretaría de Transportes al teléfono 01 800 999 99 74 ó ante las instancias judiciales correspondientes, esto con el objetivo de castigar y erradicar este tipo de prácticas corruptas.

Fuente:

http://www.icosochiapas.gob.mx

Actualizado al:

09 de February del 2015