Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretaría de Transportes y Banco Interamericano de Desarrollo analizan proyectos para Chiapas

•    Fabián Estrada de Coss sostuvo una reunión de trabajo con Amado Crotte Alvarado, especialista senior en Transporte del BID

Ciudad de México.- El secretario de Transportes, Fabián Estrada de Coss, sostuvo una reunión de trabajo con Amado Crotte Alvarado, especialista senior en Transporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde analizaron proyectos para Chiapas.

En este marco, Estrada de Coss reconoció que la entidad necesita de un crecimiento general en el rubro de transporte, por ello, buscar aliados como el Banco Interamericano de Desarrollo es fundamental en su consolidación y en la aplicación de estrategias dignas para el sector.

“Estamos convencidos de que es preciso fortalecer al transporte en todas sus modalidades en el estado, sabemos que lo más importante es impulsar proyectos para consolidar un nuevo sector transportista y de esta forma detonar el crecimiento económico de la entidad”, expresó.

Por su parte, Crotte Alvarado resaltó que Chiapas tiene el respaldo del BID para iniciar las solicitudes que permitan encontrar los fondos para la realización de estas acciones, así como el apoyo en estudios de factibilidad.

En este sentido, se acordó  una visita técnica a la entidad por parte del equipo del BID, donde se analizará la estructura y la gestión para llevar a cabo dichos proyectos en los temas de movilidad y desarrollo.

Fuente:

http://www.icosochiapas.gob.mx/2015/02/11/secretaria-de-transportes-y-banco-interamericano-de-desarrollo-analizan-proyectos-para-chiapas/

Actualizado al:

11 de February del 2015