Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Alianza del Autotransporte refrenda apoyo a la Secretaría de Transportes

La confianza del sector transportista se la ha ido ganando a pulso la actual administración de la Secretaría de Transportes.

 

Mario Bustamante Grajales, Presidente de la Alianza del Autotransporte en el Estado de Chiapas A.C. se reunió con el secretario de Transportes, Ing. Fabián Estrada de Coss donde respaldó las acciones que actualmente realiza el Gobierno del Estado a favor de las y los chiapanecos del gremio transportista.

 

El presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado reconoció el gran esfuerzo que realiza la Secretaría  de Transportes en la lucha frontal contra el transporte irregular y se dijo complacido con las labores que realiza la secretaría en materia del combate al transporte irregular.

 

Bustamante Grajales manifestó su confianza para que la actual administración estatal continúe apoyando a los transportistas chiapanecos en la gestión de recursos para realizar más operativos y erradicar el “pirataje” en el estado.

 

“Refrendo el apoyo al secretario de Transportes, nuestro amigo Fabián Estrada, de trabajar juntos por el desarrollo y la modernización de este gremio y de Chiapas, de acuerdo con las políticas del gobernador Manuel Velasco Coello, estamos seguros que vamos por buen camino”, agregó.

 

El líder transportista reconoció que las autoridades actuales tienen en sus manos un tema difícil que fue heredado del sexenio pasado, pero con la suma de voluntades de los verdaderos grupos se podrá salir adelante.

 

Finalmente, el secretario de Transportes reconoció la buena voluntad de la Alianza del Autotransporte para trabajar por el bien de Chiapas y los chiapanecos llevando una idea clara de transparentar el quehacer de la dependencia para brindar certidumbre al sector transportista. 

Actualizado al:

27 de February del 2015