Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de Transportes atiende a transportistas de la costa chica

Secretario de Transportes atiende a transportistas de la costa chica

 

***  Concesionarios respaldan las políticas públicas del gobierno de Manuel Velasco para dar certidumbre al gremio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El Secretario de Transportes en el estado, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se reunió con transportistas de los municipios de Mapastepec, Pijijiapan, Arriaga y Tonalá con la finalidad de instalar una mesa de trabajo para atender diversos temas en beneficio de este sector en aquella región del estado.

En este encuentro el titular de la dependencia afirmó que ésta es una Secretaría de puertas abiertas y que en todo momento hay personal para atender a los concesionarios y dar solución a sus diferentes demandas.

“Esta es la casa del transportista y las puertas están abiertas y si no estoy yo para atenderlos, está mis directores y demás personal para escucharlos y dar solución a sus problemáticas”.

En su intervención Felipe Mimiaga Mendez, secretario general de la C.T.M, agradeció la buena voluntad del gobierno estatal y exhorto a los presentes funcionario y transportistas a lograr en coordinación soluciones a las diversas problemáticas de la región.

“Agradezco la buena voluntad del gobierno a recibirnos a cada uno de los representantes de cada municipio y que en esta mesa de trabajo daremos solución a lasa diferentes problemáticas de la región”.

Por su parte Carlos Peralta, representante de los transportistas concesionados de Tonalá, agradeció la oportunidad de ser recibidos en audiencia por el titular de la Secretaría y sobre todo escuchados para dar pronta solución a sus demandas en el tema del transporte.

“Quiero agradecer la oportunidad que nos da de estar aquí como usted dice, en la casa del transportista, y que nos escuchen y dar solución a nuestros problemas”

Así mismo el Ing. José Luis Castillejos Villa, Presidente municipal de Tonalá, se congratuló de la atención brindada por le secretario de transportes para dar certeza a los concesionados de aquel municipio en que sus demandas serán atendidas.

“Agradezco el espacio que nos brinda Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, para oir la problemáticas del sector transportista de mi municipio, y que se nos de la atención por su parte y su personal para dar la certeza a los concesionados de que sus demandas serán atendidas en la brevedad posible”.

Para finalizar Culebro Velasco y los transportistas de la Costa Chica, coincidieron en atender temas como la regularización del transporte y la lucha contra el transporte irregular, así mismo  agradeció el respaldo por parte de los transportistas y acordó que se seguirán  realizando operativos y se atenderán las problemáticas de la región para darle puntual atención y solución a cada una de ellas.

 

Fuente:

Actualizado al:

14 de February del 2017