Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Duro golpe al transporte irregular en Comitán durante operativo interinstitucional

Duro golpe al transporte irregular en Comitán durante operativo interinstitucional

Comitán, Chiapas a 11 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones en contra del transporte irregular, se llevó a cabo un operativo interinstitucional a cargo de la Secretaría de Transportes en coordinación con la PGJE y SSyPC.

Durante está acción se logró detener a ocho unidades que prestaban el servicio de manera irregular, ya que no contaban con la concesiones correspondientes para dar el servicio público de transporte.

En este operativo se contó con la presencia de 900 elementos policiacos, divididos de la siguiente manera, Policía Especializada 50, Policía Auxiliar 80, policía estatal de caminos 17, policía estatal preventiva 28, policía federalizada 20, policía sectorial 128, grupo EROES 30, policía acreditable 48 y mando único con 500.

Estas acciones tienen como finalidad dar solución a las demandas de los concesionarios que se ven afectados por este transporte "pirata" y sobre todo brindar un transporte seguro a los usuarios que día con día usan este servicio.

Cabe destacar que este es un paso más en la lucha contra el transporte irregular en el estado y que estos operativos se seguirán realizando en todo el estado de manera permanente y aleatoria.

 

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

13 de February del 2017