Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Se instala mesa de atención para realizar operativos contra el transporte irregular en la región De los Llanos

Se instala mesa de atención para realizar operativos contra el transporte irregular en la región De los Llanos

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones en la lucha contra el transporte irregular, la Secretaría de Transportes llevó a cabo la instalación de una mesa de atención con transportistas concesionados de los municipios de Chiapilla, Totolapa y San Lucas, en donde se fijaron estrategias para llevar a cabo operativos en aquella región de Chiapas.

El Subsecretario de Transportes, Lic. Aquiles Espinosa García, le secretario Técnico, Lic. Álvaro Robles Cameras, así como los presidentes municipales de Acala, Marco Antonio Ruiz Pascacio, Chiapilla, Juan Luis Coutiño Castro, Totolapa, Mario A. Fonseca López y el segundo regidor de San Lucas, Gilberto Aguilar Ruiz, escucharon atentos la problemática de los transportistas de sus municipios para en coordinación con esta dependencia llegar a soluciones definitivas contra el transporte irregular.

Es instrucción del secretario de transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, atender con eficacia el tema del transporte irregular en toda la geografía chiapaneca y realizar acciones, con otras dependencias, para erradicar esta añeja problemática que tanto ha afectado a los transportistas legalmente concesionados. 

 

  

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

18 de December del 2017