Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Exhorta Culebro Velasco a permisionarios de gruas

 

Exhorta Culebro Velasco a permisionarios de grúas a respetar tarifas establecidas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las diferentes denuncias por parte de la ciudadanía sobre el servicio en la modalida de grúas, la Secretaria de Transportes por instrucciones de su titular, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, giró una circular a las diferentes empresas que prestan este servicio para que cumplan con los lineamientos y el reglamento en la materia.

En este sentido la dependencia exhorta a todos los permisionarios a cumplir con los acuerdos pactados en el convenio entre la Secretaría de Transportes y los empresarios del servicio de grúas del día 25 de Noviembre de 2015, donde se comprometieron a dar un servicio eficiente y de calidad.

Así mismo  la Secretaría de Transportes informa que todos aquellos permisionarios que no cumplan con las disposiciones que rigen la materia de transporte en esta modalidad, previo procedimiento administrativo, se procederá a imponer la sanción correspondiente, que puede ser desde una multa económica hasta la cancelación del permiso,  de conformidad con los lineamientos establecidos en el Artículo 38 de la Ley de Transportes vigente.

Estas acciones se realizan para regular el transporte y proteger los derechos de los usuarios de este servicio así como de todas la modalidades del transporte público de pasaje o de carga, por lo que se exhorta a toda la sociedad a denunciar al 01 800 999 99 74 cualquier anomalía de que sean testigos para aplicar las sanciones correspondientes.

 

Circular_ST/001/2017  Tamaño apróx.: 442 Kb  Formato: PDF

Fecha de Circular: 2017-09-04

 

 

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

05 de September del 2017