Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Se continúa mesa de trabajo con habitantes de Acala para dar seguimiento a temas de transporte

Se continúa mesa de trabajo con habitantes de Acala para dar seguimiento a temas de transporte

 

Tuxtla Gutiérrez.- Como parte de los trabajos de puertas abiertas y favoreciendo al diálogo, el Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Transportes, Lic. Álvaro Robles, atendió a  transportistas en la modalidad de mototaxis del municipio de Acala.

En esta reunión se continuó con la mesa de trabajo para tratar asuntos, sus soluciones y dar seguimiento sobre temas en materia de transporte en aquella región de la geografía Chiapaneca.

En este sentido los mototaxistas del municipio de Acala agradecieron la buena voluntad del gobierno del estado al diálogo abierto y la atención por parte de los funcionarios de esta dependencia.

Así mismo afirmaron que están en espera de que se consolide el comité municipal en materia de transporte en su cabecera para la solución definitiva a todos los temas que los atañen como gremio transportista.

Y confiaron en que a la brevedad la Secretaría de Transportes junto con las autoridades municipales reconozcan a los verdaderos transportistas en esta modalidad en aquel municipio.

Con estas acciones la Secretaría de Transportes atiende las instrucciones del Ejecutivo del estado, Lic. Manuel Velasco Coello, de regular el transporte en las diferentes regiones del estado.

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

14 de August del 2017