Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

TUCOCH reconocen la buena voluntad del gobierno

Transportistas de TUCOCH reconocen la buena voluntad del gobierno para trabajar en beneficio del sector

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las políticas públicas del gobierno del estado de puertas abiertas y de diálogo, el Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se reunió con transportistas adheridos a la organización “Transportistas Unidos de la Costa Chiapaneca” (TUCOCH), para instalar una mesa de trabajo para atender y dar puntual solución a las problemáticas de aquella zona de la geografía chiapaneca.

 

En esta reunión el titular de la dependencia pidió el voto de confianza del gremio para que juntos transportistas y gobierno trabajen en beneficio del sector y en beneficio de los usuarios de este servicio.

 

Así mismo reafirmó el compromiso del gobierno de puertas abiertas de Manuel Velasco en favor de los chiapanecos, “esta es su casa, tienen la puertas abiertas y vamos a trabajar en beneficio de los transportistas y sobre todo de los chiapanecos”, afirmó Culebro Velasco

 

Bulmaro Flores Díaz, Transportista del municipio de Tapachula, reconoció la labor política del Secretario de Transportes y agradeció la buena voluntad del titular de la dependencia de seguir trabajando a favor del sector. “reconocemos su gran trayectoria y agradecemos la voluntad del gobierno de trabajar en beneficio del gremio”.

 

Con acciones como estas el Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco,  cumple con uno de los principales ejes de las políticas públicas del gobierno del estado, que es ordenar, modernizar y regular el transporte público en el estado, siempre en beneficio de los usuarios.

 

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

04 de August del 2017