Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Resultados positivos en reunión con habitantes de “Unidad Antorchista”

Resultados positivos en reunión con habitantes de “Unidad Antorchista”

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Siguiendo las instrucciones del Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, de ser una dependencia de puertas abiertas y al diálogo, se dio atención a agremiados de la Organización Antorcha Campesina, que se manifestaron frente a las instalaciones de la dependencia estatal.

El Lic. Juan Francisco Plaza Quevedo, Director de concesiones de la Secretaría, instaló una mesa de trabajo para atender la problemática de la falta de transporte en la colonia “Unidad Antorchista” ubicada en el Sur Oriente de la capital chiapaneca.

El grupo de funcionarios que escucharon y atendieron a los agremiados de esta organización, representados por la Profa. Rosa María Netro Rodríguez, se comprometieron a dar atención y seguimiento a la problemática que ocupa a esta colonia en la periferia de Tuxtla Gutiérrez.

Tras llegar a acuerdos positivos los manifestantes se retiraron del lugar, no sin antes agradecer y reconocer la atención por parte del gobierno del estado y dar una respuesta favorable a sus demandas y necesidades.

Con estas acciones el Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco,  cumple con las instrucciones del Ejecutivo al ordenar y regular el transporte público en el estado, siempre en beneficio de los usuarios.

 

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

02 de August del 2017