Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Coestrach agradecen la instalación de mesa de trabajo

Transportistas de Coestrach agradecen la instalación de mesa de trabajo con ST

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Transportistas agremiados a la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas (Coestrach), representados por Jorge Omar Martínez Vázquez, fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Transportes para establecer una mesa de trabajo dentro de un marco de respeto y legalidad.

Esta mesa de atención estuvo presidida por el Lic. Francisco Plaza Quevedo, Director de Concesiones y Autorizaciones, así también por el Director de Proyectos Estratégicos, Lic. Álvaro Robles Cameras, en dónde los trasportistas atendieron al llamado para conducirse dentro del margen de la ley y esperar los procesos de concesionamiento, en los tiempos que el ejecutivo así lo designe.

El presidente de la Coestrach agradeció la buena voluntad del Secretario de Transportes al instruir la instalación de esta mesa de trabajo y diálogo, para que dentro de un marco de legalidad se logren soluciones para los trabajadores del volante y en beneficio de los usuarios.

Para finalizar el Lic. Francisco Plaza Quevedo se congratuló de la buena disposición del presidente y agremiados de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas de sumarse a mantener la paz social y mantenerse con respeto dentro del margen de la ley.

 

  

 

Fuente:

Área de Comunicación

Actualizado al:

15 de June del 2017