Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco exhorta a trabajar con propuestas

Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco exhorta a trabajar con propuestas y apostar a la gobernabilidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Secretaria de Transportes Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se reunió con transportistas de la zona Altos adheridos a TUFE (Transporte Unido Federal y Estatal) y su representante el Lic. Armín Rosales Acuña, para atender y dar solución a temas referente al servicio público en aquella región de la geografía chiapaneca.

El Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, señaló que se seguirá trabajando en encontrar soluciones a los graves problemas que existen en este sector y se buscará la modernización en el transporte entre otros temas, por lo que se instalarán mesas de diálogos con los distintos grupos sociales de todo el estado para atender todas las problemáticas y dar solución definitiva a todas ellas.

En su intervención Rosales Acuña a nombre de sus representados, reiteró el compromiso de trabajar con propuestas, de apostar a la gobernabilidad y aportar el mayor esfuerzo que dé certeza jurídica a los trabajadores del volante, “somos gente de trabajo y esfuerzo que día a día contribuye con la paz y el progreso de Chiapas”, finalizó.

El titular de la Secretaría de Transportes del estado exhortó a mantener el clima de estabilidad en el estado, “Este es un compromiso que realizamos para respaldar el trabajo que viene realizando el gobernador Manuel Velasco Coello y que todos deben saber, es importante que vivamos en calma y paz los chiapanecos y las chiapanecas”, dijo el funcionario estatal.

Finalmente, el Secretario de Transportes agradeció la nueva época de trabajo que hoy se vive entre el Gobierno del estado y los transportistas, basada en un espíritu incluyente, que ha permitido avanzar en poco tiempo para transparentar las acciones en beneficio de un sector que hoy está decidido a brindar un servicio de mejor calidad, en beneficio de las familias chiapanecas.

 

Fuente:

Actualizado al:

09 de June del 2017