Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretaría de Transportes atiende problemáticas de volqueteros en Palenque

Secretaría de Transportes atiende problemáticas de volqueteros en Palenque

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Transportistas en la modalidad de volteo del municipio de Palenque sostuvieron una reunión con el Lic. ÁLvaro Robles Cameras, Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Transportes, a quienes ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para fortalecer el sector en Chiapas.

Acompañado por el delegado de Transportes de aquella región, el funcionario estatal manifestó la disposición de las autoridades de atender minuciosamente las necesidades en materia de transporte en aquella parte de la geografía chiapaneca.

En esta reunión Robles Cameras abordó las principales preocupaciones que ocupan a los volqueteros de aquel municipio y reiteró la buena voluntad del Gobierno Estatal de apoyar al gremio, mediante la instalación de mesas de trabajo a fin de atender los problemas actuales del transporte y el bienestar de los chiapanecos.

Para finalizar el Funcionario estatal exhortó a los transportistas a mantener el clima de estabilidad y así mismo el gremio transportista reconoció el compromiso del Gobierno del Estado por mantener la paz social en nuestra entidad y que en un ejercicio de gobernabilidad se lleguen a buenos acuerdos.

 

                            

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

24 de May del 2017