Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

ST exhorta a denunciar actos de corrupción en venta de concesiones

ST exhorta a denunciar actos de corrupción en venta de concesiones 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de rumores sobre un presunto concesionamiento este año, el secretario de Transporte en Chiapas, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, informó que el gobernador del estado, Lic. Manuel Velasco Coello, no ha autorizado ni determinado una fecha para un posible concesionamiento ni ningún tipo de otorgamiento de concesiones o permisos para el transporte público, por lo que pide a los transportistas no generar incertidumbre entre el mismo gremio.

En este sentido el titular de la dependencia invitó a todos los transportistas y aquellos solicitantes que quieran gozar del beneficio de una concesión a no entregar dinero a líderes y funcionarios públicos; así mismo los exhorta a que denuncien ante esta dependencia al número telefónico  01 800 999 99 74 o a las instancias judiciales algún caso de extorsión de este tipo y no dejarse engañar por personajes que les ofrecen una concesión o permiso a cambio de una suma de dinero.

Todas las denuncias serán anónimas y servirán para fincar las responsabilidades judiciales correspondientes a los funcionarios públicos que se presten a este ilícito de venta de concesiones.

El secretario de Transporte, reconoció el trabajo que se realiza a favor de la legalidad y que en este momento aún se está trabajando en la instalación del Comité Consultivo en materia de transportes, para dar toda la certeza y transparencia en caso de que el ejecutivo autorice un posible concesionamiento en el estado.

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

26 de April del 2017