Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Vamos a trabajar en beneficio de todos los transportistas: Mario Carlos Culebro Velasco

Vamos a trabajar en beneficio de todos los transportistas: Mario Carlos Culebro Velasco

 

Motozintla, Chiapas, 26 de Enero 2017.- En Gira de trabajo por la Región Sierra Mariscal el Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se reunió con poco más de mil 500 transportistas de los municipios de Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Bejucal de Ocampo, Bella Vista, Chicomuselo, El Porvenir, La Grandeza, Mazapa de Madero, Siltepec y Motozintla para dar atención a las problemáticas de aquella zona en el rubro del transporte.

En este encuentro el Secretario de transportes afirmó que el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello es de puertas abiertas, en donde todos serán escuchados y se buscarán las mejores soluciones en beneficio de los chiapanecos.

Transportistas como Jorge Robledo le pidieron al Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco fortalecer el trabajo de la Delegación de transportes en esa región de la geografía, en ese mismo sentido Fidel Espinoza hizo la petición al gobierno estatal para la aplicación de la ley y combatir al transporte irregular que opera en la región ya que es una competencia desleal que afecta a los verdaderos transportistas concesionados que pagan sus impuestos año con año.

Por su parte en voz de Rubiel Briones García, presidente regional de la Asociación de Transportistas Sierra y Frontera, los concesionarios reconocieron que el Secretario de Transportes es un hombre de palabra y confían en que sus demandas serán atendidas y con ello seguir trabajando con la dependencia para bien de todos los chiapanecos.

“Es un hombre de palabra y reconocemos su gran trayectoria y no dudamos en que se va a trabajar en beneficio del sector y de nuestra parte cuente con ello”  finalizó Briones García.

Para finalizar el titular de la dependencia pidió la confianza del gremio para que juntos trabajen en beneficio de los verdaderos transportistas concesionados,  “le pido su confianza, no voy a hacer nada que vaya a beneficio individual sino que vaya en beneficio de todos” , concluyó Culebro Velasco.

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

26 de January del 2017