Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Transportistas de la Fraylesca agradecieron el respaldo del Secretario de Transportes

Transportistas de la Fraylesca agradecieron el respaldo del Secretario de Transportes

 

Villaflores, Chiapas, 25 de Enero.- Poco más de 2 mil transportistas de los municipios de Villaflores, Villacorzo, Parral, Concordia y Ángel A. Corzo acompañaron al Secretario de transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, en una reunión para analizar y dar solución a problemáticas del sector en aquella región del Estado.

En este encuentro, el titular de la dependencia estatal junto con los transportistas locales coincidieron en atender temas como la regularización del transporte, permisos de rutas, entre otros temas de interés para fortalecer el gremio.

Culebro Velasco escuchó las necesidades de los transportistas que pidieron atención por parte de la delegación de la Secretaría de Transportes de aquella región, por lo que el funcionario estatal se comprometió a revisar cada una de las necesidades de los concesionarios fraylescanos.

El funcionario señaló que es muy importante brindar a los transportistas soluciones a las problemáticas que presentan, sean del lugar de la entidad que representen, para llevar a cabo una radiografía general de lo que acontece en Chiapas en esta materia.

Finalmente los transportistas agradecieron el respaldo del Secretario de Transportes para brindar certidumbre al sector y así generar con esto la confianza y la seguridad que la ciudadanía requiere en el uso de este servicio.

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

26 de January del 2017