Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

La secretaria de transportes desmiente falsa minuta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de Enero de 2107.

 

Secretaria de Transportes

Boletín de prensa

 

"La Secretaria de Transportes desmiente falsa minuta.”

Anda circulando en medios electrónicos esta versión:

“Por fin logramos la autorización de un peso a partir del día miércoles primero de febrero de 2017--- estos días serán para elaboración de los documentos y firmas de las autoridades de Gobierno y Sector Transportista,  este próximo lunes 16 se reanuda normalmente el servicio de transporte colectivo. Agradezco a todos mis compañeros Socios por su apoyo para lograr nuestro objetivo, agradezco también su invaluable apoyo de nuestros Rentadores para lograr nuestra meta. Muchas gracias Atte. Su eterno amigo Lic. Méndez

 

👏👏 👏👏👏👏👏Muchas felicidades a todos Socios--Rentadores--Checadores--y Choferes--- de nuestras rutas 76--79--85--103-- Por fin logramos la autorización.

 

Entre los puntos que vienen en la minuta de acuerdo al aumento , se logró lo siguiente:                1.-- Cancelar la Orden de apreencion a nombre de Bersain Miranda Borraz---- 2.-- Queda sin efecto la revocación de cualquier Concesión del Servicio colectivo en la   de Taxi o Colectivo.                   3.--- Queda sin efecto cualquier demanda en contra de algún transportista legalmente autorizado, relacionado a este paro de transportistas.           4.------ Se devolverán de inmediato los colectivos detenidos por la policía y no pagaràn ningún cargo ni infracción alguna.  5.--    Serán dados de baja de Gobierno, a los funcionarios ---- Montejo y Ruben Aguilar, por abuso de autoridad contra los transportistas. 6.___Se autoriza sumentar un peso al pasaje de colectivo a partir del día miércoles primero de febrero de 2017.         7. Queda sin efecto cualquier citatorio con órdenes de revocación de concesión.    Estos es entre otras.”

 

La Secretaria de Transportes desmiente totalmente esta versión de minuta.

Fuente:

Actualizado al:

14 de January del 2017