Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

ST implementará plan emergente para cubrir las rutas

ST implementará plan emergente para cubrir las rutas que no estén prestando el servicio

 

*** La dependencia garantiza la completa cobertura de las diferentes rutas urbanas que así lo necesiten en Tuxtla Gutiérrez.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 de Enero de 2017.- Derivado de la suspensión del servicio público por parte de un grupo de transportistas de las rutas urbanas de la ciudad capital, la Secretaría de Transporte implementó un plan emergente para cubrir la demanda del traslado de pasajeros por parte de la ciudadanía.

El Secretario Técnico de la dependencia, Lic. Álvaro Robles Cameras, comentó que este operativo es para apoyar a la población que se quedó sin este servicio debido a que un grupo de transportistas intentan imponer una tarifa que no ha sido autorizada por el gobierno del estado.

“Es un operativo emergente para apoyar a la ciudadanía que se quedó en algunas zonas sin transporte, por la determinación de un grupo de transportistas que pretendieron imponer una tarifa que no fue autorizada por la secretaría de transporte”.

El funcionario dijo también que el titular de la dependencia solicitó apoyo a transportistas de los municipios cercano como a autoridades para apoyar con vehículos para cubrir las rutas que quedaron sin servicio.

“Derivado de esta suspensión del servicio, el Secretario, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, solicitó el apoyo a transportistas de los municipios cercanos a la capital e instituciones de gobierno con vehículos para cubrir esas rutas que no están prestando el servicio”.

Finalmente Robles Cameras afirmó que la Secretaría de Transportes garantiza la completa cobertura de las diferentes rutas que así lo necesiten en Tuxtla Gutiérrez, así también todos los vehículos oficiales de gobierno del estado prestarán el servicio de manera gratuita.

“Podemos garantizar que todas las rutas serán cubiertas al cien por ciento y que todos los vehículos que pertenecen a gobierno del estado para este plan emergente darán el servicio de manera gratuita”.

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

12 de January del 2017