Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Los diferentes niveles de gobierno coadyuvan

Los diferentes niveles de gobierno coadyuvan en apoyo de los chiapanecos

***  Derivado de la suspensión del servicio de transporte público el Ayuntamiento capitalino comisionó unidades de tránsito municipal para dar el servicio gratuito.

La Secretaría de Trasportes reconoce la solidaridad y sensibilidad con atino del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que preside el Lic. Fernando Castellanos Cal y Mayor al sumarse a la solución del problema del transporte que se suscita en estos momentos en la capital chiapaneca.

Derivado de la suspensión del servicio de transporte público por parte de los concesionarios en la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento capitalino comisionó a unidades de tránsito municipal para prestar el servicio de manera gratuita para la población en general.

El Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, agradeció la suma de voluntades en estos momentos de crisis cuando la ciudadanía necesita de un transporte público para trasladarse ya sea al trabajo, escuela, compras, etc.

Acciones como estas donde los diferentes niveles de gobierno coadyuvan para apoyar a los chiapanecos, fortalecen la gobernabilidad en el estado sin desestabilizar la paz social que impera en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

Fuente:

Actualizado al:

11 de January del 2017