Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Comité Consultivo en Materia de Transporte

ST da a conocer convocatoria para la creación del Comité Consultivo en Materia de Transporte

***Se pegará en las oficinas de todas la delegaciones de transporte y va dirigida a los transportistas concesiones en todas sus modalidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para dar cumplimiento a los compromisos con el gremio transportista chiapaneco, la Secretaría de Transportes dio a conocer la convocatoria para la conformación del Comité Consultivo en Materia de Transporte, el cual será el encargado de analizar las necesidades de cada región de la entidad así como regularizar y reordenar el Transporte Público en el Estado.

La emisión de esta convocatoria que hace el Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Transportes se pegará en las oficinas de todas sus Delegaciones, dirigida a los transportistas concesiones en todas las modalidades para que participen en la acreditación como integrantes al comité consultivo a partir del día 9 de Diciembre del 2016 hasta el 31 de Enero del 2017.

Esta convocatoria pública es para dar debido cumplimiento a lo establecido en la ley de transportes y conformar así el Comité Consultivo que servirá para analizar y opinar sobre los temas de transporte público como la regularización, reordenamiento, planeación, reingeniería, vigilancia, coordinación, transparencia y cumplir las demandas de los concesionados así como de los usuarios de transportes en zonas urbanas, suburbanas y rurales del Estado.

Con acciones como esta el Gobierno del Estado busca garantizar el acceso pleno de la ciudadanía a mejores condiciones de vida mediante el impulso de políticas públicas que promueven el índice de desarrollo humano.

javascript:void(0)

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

09 de December del 2016