Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Servicio de Transporte Público listo para la Feria Chiapas 2016

Servicio de Transporte Público listo para la Feria Chiapas 2016


*** Participarán 350 colectivos, 650 Taxis y 25 unidades del Conejobus, para hacer un total de 1025 vehículos.
 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Será el próximo 01 de Diciembre cuando inicie la Feria Chiapas 2016, es por ello que las unidades de transporte se preparan para realizar el servicio público a la ciudadanía como cada año y garantizar la transportación eficaz y oportuna de todos los que acuden a las instalaciones.

La dependencia informó que se acordó con un grupo de transportistas,  autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de Tuxtla Gutiérrez y el Patronato de la Feria Chiapas, la participación de  350 colectivos, 650 Taxis y 25 unidades del Conejobus, para hacer un total de 1025 vehículos los que estarán prestando el servicio para el traslado a las instalaciones en un horario para su funcionamiento, que van de las seis de la tarde a las cuatro de la mañana.

La Secretaría de Transportes expedirá una tarjeton al transporte público que brindará este servicio para identificarlo y al reverso de éste las tarifas por cada zona destino describiendo los costos.

La tarifa en transporte colectivo que cubran esta ruta será de 12 pesos y el pasaje del “Conejobus” tendrá un costo de ocho pesos; saliendo del Parque Central y Parque de la Marimba, respectivamente; mientras que para la modalidad de taxi, los costos irán desde los 45 pesos hasta los 110 pesos, conforme a la colonias destino en Tuxtla o municipios colindantes.

Así mismo la Secretaría de Transportes invita a la ciudadanía a utilizar el transporte público en las visitas a la Feria Chiapas 2016, en especial a las personas que lleguen de visita a bares, con el fin de evitar algún accidente automovilístico u otro siniestro.

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

30 de November del 2016