Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Operativo contra transporte escolar irregular

Operativo contra transporte escolar irregular para salvaguardar la integridad de los infantes

** Prestaban el servicio sin tener los permisos correspondientes y sin contar con las condiciones de seguridad para el transporte de los niños.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones para erradicar el transporte irregular y salvaguardar la integridad física de los niños, la Coordinación de delegados de la Secretaría de Transportes a cargo del Lic. Romeo Montejo Hernández, llevó a cabo un operativo para detener unidades irregulares de transporte escolar en la capital del estado.

En esta ocasión se logró de tener a tres unidades que prestaban el servicio de manera irregular y que no contaban con las condiciones de seguridad para el transporte de los infantes, poniendo en riesgo la vida de estos.

Los vehículos detenidos fueron una camioneta pick up con placas de circulación DA 41676, una Ranger doble cabina con placas CW 41146 y por último una Urvan con laminas 9ASS43 está última prestaba el servicio con placa sobrepuesta y no contar con seguro de viajero.

Con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones del Secretario de transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, de no dar un paso atrás en la lucha contra el transporte irregular.

 

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

14 de November del 2016