Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Nuevo delegado en la Región VII

Nuevo delegado en la Región VII, para dar atención plural e incluyente

*** El Lic. Nicasio Alberto Trinidad Plaza Quevedo  recibió su nombramiento de manos del coordinador de delegados, Lic. Romeo Montejo Hernández.

Como parte de una nueva reorganización al interior de la Secretaría del Transporte el Coordinador de Delegados de esta dependencia, Lic. Romeo Montejo Hernández,  tomó protesta y entregó el nombramiento de Delegado Regional Zona VII-De los bosques al Lic. Nicasio Alberto Trinidad Plaza Quevedo, para llevar los asuntos en materia de Transporte en aquella región del estado.

Montejo Hernández exhortó al nuevo delegado de transportes a trabajar de manera transparente y cumplir con los lineamientos que rigen a esa dependencia, donde deben privilegiar el diálogo para resolver las situaciones que se pudieran presentar.

En ese contexto, el nuevo delegado de la región VII se comprometió a trabajar de manera imparcial y privilegiar el diálogo con los transportistas de esta región tanto en lo legal como en lo operativo para tener un buen entendimiento entre la citada Secretaría y los distintos grupos de transportistas, que deberán recibir atención plural e incluyente.

Así mismo agradeció la distinción por parte del secretario de Transporte, al brindarle la confianza en su persona para trabajar en beneficio del sector.

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

20 de October del 2016