Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Operativo Interinstitucional

Operativo Interinstitucional logra buenos resultados en Ocosingo

*** buenos resultados ha sido posible gracias a la planeación y coordinación entre las dependencias.

 

Ocosingo, Chiapas.- Siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Manuel Velasco Coello, en el combate frontal al transporte irregular el Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, instruyó al Coordinador de delgados Romeo Montejo Hernández, para que se realizará un operativo interinstitucional en el municipio de Ocosingo, contando con la presencia de un total de 250 elementos de diferentes instituciones como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Procuraduría General del Estado, Policía Federal, Policía municipal, la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Transportes.

Resultado de estas acciones se detuvo a varias unidades que prestaban el servicio de manera irregular en aquella región de la geografía chiapaneca, mismas que fueron puestas a disposición del MP para definir su situación jurídica.

Por su parte el Montejo Hernández, señaló que estos trabajos conjuntos con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Gobierno y la policía municipal de Ocosingo han traído buenos resultados a la zona.

“El trabajo que realizamos es para dar certeza jurídica a los transportistas legalmente concesionados de Ocosingo, sabemos que falta trabajo por hacer, es por eso que se continúa con estos operativos interinstitucionales para dar respuesta a las peticiones del gremio”. 

El funcionario estatal afirmó que los buenos resultados ha sido posible gracias a la planeación y coordinación entre las dependencias para lograr el éxito de este operativo interinstitucional.

“Estas acciones son necesarias en todos los municipios del estado y gracias a la buena planeación y coordinación con las demás dependencias se ha logrado operativos con mayor eficiencia y obteniendo mejores resultados”

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

16 de August del 2016