Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Capacitación a Transportistas

Capacitación a Transportistas es una prioridad: Secretaría de Transportes
 
 *** Estos cursos son impartidos por instructores de la Secretaría de Transportes, debidamente certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). 
 
Tuxtla Gutiérrez , Chiapas.- Continuando con los trabajos en modernización del transporte público, personal de la dirección de capacitación al sector impartió un curso a 152 transportistas de los municipios de Reforma, Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la Secretaría de la Juventud y Deporte.

Estos cursos son impartidos por instructores de la Secretaría de Transportes, debidamente certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER),  en temas como: Curso de adicciones, Ley de Transportes y su reglamento, relaciones humanas, turismo, seguridad víal, atención al pasajero y primeros auxilios, Atención al Cliente y Operador del Transporte Público.

Se informó que estas actividades se aplican de manera continua en todo el estado, priorizando los lugares donde existe un mayor parque vehicular y concesionarios.

Fuente:

Comunicacion

Actualizado al:

16 de August del 2016