Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Transportistas factor importante

Transportistas son un factor importante en el desarrollo de Chiapas


*** Transportistas agradecieron la confianza depositada a los concesionarios para demostrar que son capaces de aportar, en un marco de respeto y civilidad al desarrollo y progreso de Chiapas.


En representación del Ejecutivo del estado, el Dr. Mario Carlos  Culebro Velasco,  saludó a cada uno de los integrantes de la Alianza del Autotransporte del Estado A. C. en el 41 aniversario de su fundación y segunda Expo transportes,  reconoció a esta organización porque a lo largo de estos años han sabido ser parte relevante del crecimiento de estado aportando la cuota que les corresponde para impulsar el progreso de Chiapas.

Detalló que para el gobernador Velasco el transporte es y seguirá siendo un sector estratégico y por ello es un firme aliado para seguir mejorando su funcionamiento, mediante la ampliación y el mejoramiento de las vías de comunicación.

Asimismo, destacó que la alianza que se ha conformado entre el gobierno de Manuel Velasco y los transportistas, permite seguir avanzando en el desarrollo de la entidad, sumando el nuevo dinamismo que distingue a los concesionarios del transporte, para que de manera conjunta se puedan crear más empleos e incentivar en consecuencia las múltiples actividades productivas que dependen de este sector.

Por su parte, Mario Bustamante Grajales, presidente de la Alianza del Autotransporte, agradeció al gobernador Velasco Coello y al secretario de Transportes en la entidad, Mario Carlos Culebro Velasco,  la confianza depositada a los concesionarios para demostrar que son capaces de aportar, en un marco de respeto y civilidad, al desarrollo y progreso de Chiapas, y precisó que antes de una protesta siempre tendrán una propuesta para resolver sus necesidades, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos para servir mejor a la sociedad chiapaneca.

En su intervención, el Secretario de Transportes hizo énfasis en el trabajo de unidad que está impulsando el Gobernador del estado para hacer realidad un nuevo modelo de transporte público al alcance de todos, que pone en el centro de su atención la calidad en el servicio, pero también la competitividad y el desarrollo del sector con mejores condiciones de trabajo para los concesionarios, con el objetivo de que Chiapas siga creciendo con orden y con un transporte moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Fuente:

Comunicación

Actualizado al:

15 de August del 2016