Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de Transportes atiende a transportistas

Secretario de Transportes atiende a transportistas adheridos a la CROC

***  Agremiados de la CROC respaldan las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manuel Velasco para dar certidumbre al gremio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El Secretario de Transportes en el estado, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se reunió con transportistas adheridos a la Coordinadora Revolucionaria de Obreros y Campesinos del estado de Chiapas (CROC), con la finalidad de instalar una mesa de trabajo para atender diversos temas en beneficio de este sector.

En este encuentro, el titular de la ST, la presidenta de la comisión del transporte en el congreso del estado, María de Jesús Olvera Mejía y los transportistas, coincidieron en atender temas como la regularización del transporte y la lucha contra el “pirataje”.

El titular de la dependencia dijo que es necesario que la labor que realiza la secretaría sean respaldados por los transportistas con el fin de llevar certeza a la labor que realiza la dependencia y se comprometió a seguir trabajando con el fin de llevar a cabo el mandato del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello de aplicar la ley.

Por su parte Julio Moreno, secretario General de la CROC, destacó el respaldo a las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manuel Velasco para darle certidumbre a los transportistas, generando con esto la confianza y la seguridad que la ciudadanía requiere en el uso del servicio público.

 

 

Fuente:

Actualizado al:

20 de July del 2016