Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de Transportes afirma que se trabajará con transparencia y en conjunto con los transportistas

*** Los transportistas agradecieron las acciones del Gobierno del estado, a través de la dependencia estatal, para brindar certeza jurídica al sector transportista.

 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Transportistas del municipio de Villa Las Rosas sostuvieron una reunión con el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, Secretario de Transportes, a quienes ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para fortalecer el sector en Chiapas.
 
Acompañado por el Subsecretario de Transportes y el Director de Concesiones y Autorizaciones, el titular de la dependencia manifestó la disposición de las autoridades de atender minuciosamente las necesidades en materia de transporte de aquella región de Chiapas.

El secretario de Transportes, abordó las principales preocupaciones que ocupan a al sector, como los operativos contra el transporte irregular, la documentación de los concesionarios y un control para evitar la invasión de rutas en el transporte.

Culebro Velasco dijo que se actuará con mano dura contra el transporte irregular en aquella región, “Tengo el respaldo del gobernador Manuel Velasco y las diferentes estancias de gobierno, vamos a trabajar con transparencia, los operativos se realizarán en conjunto con autoridades y transportistas  para terminar con el “pirataje˝ y dar una solución final a este problema”, afirmó.

Por su parte la líder transportista, María Victoria Tamayo Vázquez, respaldó las acciones que hasta el momento ha impulsado el Gobierno del estado a través de la dependencia estatal, logrando brindar certeza jurídica al sector transportista.
Para finalizar el titular de la dependencia reiteró la voluntad del Gobierno Estatal de apoyar a los concesionarios, mediante la instalación de mesas de trabajo en cada región, a fin de atender los problemas actuales del gremio.

 

Fuente:

Actualizado al:

30 de June del 2016