Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Transportistas tienen plena confianza en que se va a trabajar en beneficio del sector

*** El titular de la dependencia reafirmó el compromiso de un gobierno de puertas abiertas de Manuel Velasco en beneficio de los chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la presencia de transportistas concesionados del municipio de Motozintla, el Secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, llevó a cabo una reunión de trabajo para tratar asuntos de aquella región de Chiapas.

En esta reunión el nuevo titular de la dependencia pidió la confianza del gremio para que juntos trabajen en beneficio del sector,  “denme su confianza, no voy a hacer nada que vaya a beneficio individual sino que vaya en beneficio de todos los concesionarios” , afirmó Culebro Velasco.

Así mismo reafirmó el compromiso de un gobierno de puertas abiertas de Manuel Velasco en beneficio de los chiapanecos, “esta es su casa, tienen la puertas abiertas y vamos a trabajar en beneficio de los transportistas”.

Por su parte en voz de Rubiel Briones, presidente regional de la Asociación de Transportistas Sierra y Frontera, los concesionarios reconocieron la labor política del nuevo Secretario de Transportes y de seguir trabajando con la dependencia, “reconocemos su gran trayectoria y no dudamos en que se va a trabajar en beneficio del sector y de nuestra parte cuente con ello”  finalizó.

Fuente:

Actualizado al:

22 de June del 2016