Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Transportistas adheridos a la CGT se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de los chiapanecos

*** Concesionarios y permisionarios de la CGT refrendaron el respaldo al mandatario estatal para seguir fortaleciendo al transporte en la entidad.

 

Tuxtla Gutiérrez.- En reunión en la sala de juntas de la Secretaría de Transportes, el recién nombrado titular de la dependencia, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco y el presidente de la CGT en la entidad, David Fonseca Cartagena, sostuvieron un encuentro donde el Secretario de Transportes reconoció la voluntad mostrada por esta organización al privilegiar el diálogo constructivo y el intercambio de propuestas, por lo que reiteró el respaldo del Gobierno del Estado para encontrar soluciones de fondo a los desafíos que enfrenta el transporte en la entidad.

Tras escuchar los planteamientos de transportistas adheridos a la Coordinación General de Trabajadores (CGT), el Secretario de Transportes refrendó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir impulsando el reordenamiento y modernización de este sector, así como la creación de nuevos mecanismos, a fin de que los concesionarios ofrezcan mejores servicios a las familias chiapanecas.

Así mismo Culebro Velasco se comprometió a desarrollar un plan de trabajo que permita desahogar los planteamientos expresados en esta reunión para llegar a resolver todas las problemáticas del sector mediante reuniones regionales para avanzar en una solución integral para todos los transportistas.

Finalmente y en nombre de su organización, David Fonseca Cartagena refrendó el respaldo de los transportistas al mandatario estatal para seguir fortaleciendo al transporte, por lo que propusieron que se agilicen los operativos en contra del transporte irregular.

Fuente:

Actualizado al:

21 de June del 2016