Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Secretario de Transportes afirmó que se continuará con trabajos en beneficio del gremio

*** Transportistas de la costa reiteraron el compromiso de trabajar con propuestas, de apostar a la gobernabilidad y aportar el mayor esfuerzo que dé certeza a los concesionarios.

 

Tapachula.- En gira de trabajo por la costa, el secretario de transportes, Mario Carlos Culebro, refrendó el compromiso con el gremio concesionado y permisionario del municipio de Tapachula para continuar con los trabajos en beneficio de los transportistas.

Señaló además que se seguirá trabajando en encontrar soluciones a los graves problemas que existen en este sector, se buscará la modernización y se continuará con la lucha frontal contra el transporte irregular, un tema que se trabajará a través de mesas interinstitucionales.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Terminal de Corto Recorrido en Tapachula, el funcionario de comprometió a una revisión de la Ley General del Transporte con la participación de los concesionados y permisionarios a los que pidió propuestas y que aporten su experiencia y conocimientos..

Los consejeros del Frente de Defensa del Autotransporte Estatal y Federal en la Costa, Sierra, Frontera y Soconusco, Abraham Téllez Romero, Emilio Orduña Morga, Edgar Bustamante Girón y Delina Zarate, le dieron la bienvenida y señalaron la disposición a trabajar como lo han hecho con el Gobierno del Estado con propuestas, aunque urgieron mantener el trabajo contra el pirataje.

En su intervención Abraham Téllez Romero a nombre del gremio, reiteró el compromiso de trabajar con propuestas, de apostar a la gobernabilidad y aportar el mayor esfuerzo que dé certeza a los concesionarios, “somos gente de trabajo y esfuerzo que día a día contribuye con la paz y el progreso de Chiapas”, finalizó.

Fuente:

Actualizado al:

21 de June del 2016