Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Relevo en la Secretaría de Transportes un ejemplo de gobernabilidad en Chiapas

*** Se dará continuidad a los trabajos realizados por la anterior  administración de esta dependencia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un marco de gobernabilidad el Ing. Fabián Estrada de Coss, acatando las instrucciones del C. Gobernador Manuel Velasco Coello, llevó a cabo la entrega recepción de las oficinas de la Secretaría de Transportes al Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco.

En esta reunión el nuevo Secretario de Transportes, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados por la anterior  administración de esta dependencia y a seguir trabajando en beneficio de los chiapanecos y el desarrollo de Chiapas. 

“El señor gobernador me ha designado como nuevo titular de esta; me da gusto, lo he asumido con un sentido de responsabilidad, con un sentido de trabajo, de dialogo permanente, con un sentido de que hay mucho que hacer en la cuestión del transporte”.

Estrada de Coss agradeció la confianza del C. Gobernador puesta en él durante su período al frente de la dependencia estatal al mismo tiempo que agradeció la buena voluntad y disposición de los grupos transportistas para lograr el desarrollo de Chiapas.

Fuente:

Actualizado al:

21 de June del 2016